martes, 30 de octubre de 2007

Según www.20minutos.es:
Los internautas no quieren que la SGAE sea la encargada de recaudar el canon

La Asociación de Usuarios de Internet pide que la entidad que recaude dicho impuesto sea una entidad de derecho público.

También ha solicitado que se deje claro que la Administración y las empresas no tengan que abonar la tasa compensatoria.

La Asociacion de usuarios de internet dice: "la entidad que se ocupe de la recaudación y fiscalización tendría que ser una entidad de derecho público, no adscrita a ninguno de los sectores enfrentados.De lo contrario los interesados serían juez y parte en un tema tan conflictivo como es el canon digital, además de ser un atentado contra la democracia y la inteligencia de todos los usuarios”

Queridos señores (ladrones) de la Sgae.....

Vamos a ver...si ustedes me cobran canon al comprar una grabadora de dvd y también me lo cobran en los dvd y cds....eso quiere decir que yo puedo copiar todo lo q me venga en gana, yaaaaa que ya he pagado el canon para ello, no?

No seamos ladrones e hijos de puta que, como dicen algunos, queremos el guarro y a los guarrinos....

Además hay grupos q merecen q les copien y q no ganen ni un puto duro para q se salgan del mercado musical...


Tay Zonday - Chocolate Rain - ZappInternet



La Plague Records - EPO te quiero - ZappInternet

Escrito está mi nombre - Fuente de Santidad y Milagros - ZappInternet




Fredy Miler - Vedno si Sanjala Njega - ZappInternet

John Cena - Bad, Bad Man - ZappInternet

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues cuidadín ahora también están estos tipejos en los cines.

Leed esto: http://www.nosoypirata.com/

Voy a tirar a la basura todo lo que tenga en casa de la marca SONY ;)