martes, 4 de septiembre de 2007

Listillo cabrón

¿sabes más que un niño de primaria?

A quien pretenden engañar con esta mierda de programa. La educación en España es pésima. Los niños de hoy en día no tienen base y prueba de ello es el hecho de que han sido suprimidas las notas de corte de muchísimas carreras universitarias.

Para colmo, el programa comete fallos en algunas respuestas….respuestas que los niños saben de antemano ya que les son suministradas seguramente antes de la emisión o incluso como en alguna web indican, les son sopladas por un “pinganillo” durante la grabación (adjunto foto al respecto del niño cabrón listillo)



En uno de estos programas, ante la pregunta, ¿quién inventó el sistema de numeración decimal? la respuesta del niño fue Fibonacci….el cual vivió en el siglo XII y XIII. ( y antes no teníamos sistema de numeración decimal?). También se dijo que la primera nave en llegar a la luna fue el Apollo XI, cuando esa fue la primera tripulada, pero la realmente primera nave fue el Lunik 9




Tendríamos que aprender de los americanos. Así se contesta en un concurso de Miss Teen USA 2007



I personally believe…that…US Americans are unable to do so, because, uh…some, uh, people out there in our nation don’t have maps. And, uh, I believe that our ad…education, like such as in South Africa, and, uh, the Iraq…everywhere like such as…and I believe that they should, uh…our education over here, in the US should help the US, uh, or should help South Africa, and should help the Iraq and the Asian countries…so we will be able to build up our future, for our ch…

Bah…paparruchas….

1 comentario:

posso dijo...

Bueno con respecto a lo del niño diré que me gustaría llevar a Ramón García a Los Colorines, dejarlo ahi cuando caiga la noche y recogerlo por la mañana. Estos son los niños que no van al programa:
http://www.20minutos.es/noticia/273879/0/aborto/adolecentes/dispara/ Por otra parte, lo de los americanos es comprensible que se formen con ese juicio critico, tienen que crecer y desarrollarse para invadir, bombardear y así poder confundir Asia con Australia y tener impunidad internacional.